Hoy damos los últimos consejos para prevenir la aparición de varices, y es que hace unos días empezamos a darlos, ya que a ninguna de vosotras os gustaría tener varices en las piernas para el resto de vuestra vida, ¿No es cierto?
Pues bien, sin más, vamos a seguir con los últimos consejos, ¡No os los perdáis!
Deja a un lado las comidas picantes, el alcohol y el café
Estos tres alimentos, las comidas picantes, el alcohol y el café, no son nada buenos para nuestro organismo, y es por eso por lo que os recomendamos que los dejéis un poco de lado. Esto no significa que no los volváis a consumir nunca, no, sino que reduzcáis su consumo.
Por ejemplo, si normalmente os tomáis tres cafés al día, intentad reducirlo a uno solo o a sustituirlo en algunas ocasiones por una infusión, que no té, ya que el té, al fin y al cabo, tiene teína, lo cual es algo parecido a la cafeína, así que mejor tomar una infusión de rooibos, por ejemplo.
Bye bye grasas saturadas
Las grasas saturadas no nos hace ningún bien, ya lo sabéis, aún así seguimos consumiéndolas a lo largo de nuestros días, lo que hace que las varices sean más propensas a salir de su escondite.
Es por eso por lo que os recomiendo que dejéis las grasas saturadas a un lado siempre que podáis. Es cierto que algún día esporádico podemos consumir algo con un poco más de grasas, pero generalmente os recomiendo que optéis por alimentos más sanos, lo agradeceréis cuando no veáis ninguna variz en vuestras piernas.