Hoy vengo a hablar de un producto que me ha parecido muy curioso y que, obviamente, quiero probar, pero que no considero que sea demasiado bueno para todos lo días. Se trata del nuevo desodorante con forma de caramelo, el Deo Perfume Candy.
Este desodorante, como he comentado, tiene forma de caramelo y, efectivamente, tenemos que comérnoslo. Puede resultar un poco extraño, y lo es, pero lo cierto es que provoca cierta curiosidad, ¿No es cierto?
El caso es que pasa usarlo solo tenemos que comernos un caramelo y nuestro sudor, aunque en esta época del año poco, emitirá un apreciado aroma a rosas durante seis horas como mínimo. Esto ocurre gracias al geraniol, un componente que forma parte de algunos perfumes y aceites esenciales.
En principio parece que no tiene por qué darnos ninguna reacción alérgica, eso sí, si tenéis alergia a los perfumes no os lo comáis, ya que podría daros algunos problemas, algo que seguro que ninguna de vosotras queréis.
Son sin azúcar, bajos en calorías, con sabor a rosas y se comercializa en Bulgaria, aunque podremos encontrarlos en la página web de Amazon, donde podemos encontrar casi de todo hoy en día.
¿Qué os parece este nuevo invento? Realmente, como he comentado, me parece curioso, pero no creo que sea demasiado sano para todos los días, y es que aunque sea sin azúcar, algo nos hará.
En fin chicas, solo me queda desearos una feliz Nochebuena y que Papá Noel os traiga algún detallito, que seguro que todas habéis sido muy buenas.