Son muchas las famosas que se están subiendo al carro de crear perfumes, ropa, cosmética o maquillaje, y es que a todas nos encantaría tener un perfume con nuestro nombre o una marca de maquillaje, ¿No es cierto?
Pues bien, la última en sumarse a esto ha sido la actriz y directora de cine Drew Barrymore, que ha decidido meterse en el mundo del maquillaje y la cosmética, algo que, según dice, le apasiona, por lo que es un proyecto bastante serio (o eso queremos pensar, ya que, según parece, será una colección muy querida).
Esta colección de maquillaje tendrá el nombre de Flower debido al nombre de su productora Flower Films, vamos, que la palabra Flower parece que define a esta actriz. Su colección se venderá en las tiendas Wal-mart, aunque esperamos que también llegue a los mundos de internet, y es que sino nosotras nos quedaremos sin verla.
Saldrá a la venta en el mes de enero de 2013 y encontraremos desde BB Cream hasta lápices de ojos, lacas de uñas, labiales, coloretes, sombras de ojos…, vamos, que encontraremos prácticamente de todo. Lo mejor de todo es que será una colección bastante low cost, y es que la actriz ha comentado que nada sobrepasará los 14 dólares, vamos, muy asequible.
Aquí tenéis una muestra de lo que será la colección que sacará la actriz en el año 2013, muy pronto vamos, y es que quedan apenas días para que se acabe este año 2012. ¿Qué os parece, a grandes rasgos, esta colección?