Vaya noticia la que tenemos hoy, una muy importante, y es que, al parecer, la duquesa de Cambridge Kate Middleton está embarazada de su primer hijo, el futuro heredero de la corona inglesa (después de todos los que están en esa larga lista).
Esta noticia ha revolucionado al mundo entero, y es que que los Duques de Cambridge estén esperando a su primer hijo, el heredero, es una gran noticia para la corona inglesa, para que perdure. Vamos a ver el comunicado oficial que han retransmitido, y es que no es un rumor, no, sino una confirmación.
Sus altezas el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La Reina, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia
Y así nos han dado la noticia a todos, eso sí, la cosa ha sido un poco precipitada, y es que ni la propia duquesa lo sabía aún. El caso es que se ha puesto a vomitar muchísimo, lo cual da una pista, obviamente. Tanto ha vomitado la joven que han tenido que ingresarla en el hospital King Edward VII, vamos, que ha sido un gran susto, ya que por vomitar un poco no nos ingresan en el hospital por riesgo de deshidratación.
Kate estará varios días en observación para comprobar que todo esté correctamente y que el niño vaya bien, así que esperamos que se recupere pronto y tener noticias de ella y de su pequeño.