Desde que el verano pasado Miley Cyrus nos sorprendiera con su cambio de look radical, la cantante parece haberle cogido gustillo al pelo corto y de nuevo nos sorprende con un estilo punk y provocativo. Como podéis obsevar en la imagen, la otrora Hanna Montana luce una ligera cresta con ambos laterales rapados en tonos rosa y púrpura.
Por lo que se ve, a Miley le encanta experimentar con su pelo. ¿Y a quién no? Yo me apunto al carro, que esta niña tiene mucho aún que aprender 😉
Durante 2012, Cyrus ha cambiado de look en varias ocasiones. Mientras que en los People Choice Awards apareció con ondas al agua que le aportaban movimiento al pelo, en los premios Billboard lucía media melena rubia cardada, en Vanity Fair se peinó estilo años 50, no dejó pasar la moda de las mechas californianas y en agosto sorprendía a medio mundo con un corte asimétrico que dejó boquiabierto hasta al más pintado… queda patente que la chica ha estado buscando su propio estilismo para dejar bien atrás el estereotipo de adolescente cándida que interpretaba en Disney Channel.
Ahora Miley nos deleita con un aspecto más rebelde, que casa a la perfección con la imagen que quiere ofrecer de sí misma. La niña se ha convertido en mujer y no se corta, o mejor dicho sí lo hace, a la hora de mostrar la bestia que lleva dentro.
Imagen: @MileyCyrus