Rihanna está de moda. Y no es que lo diga yo porque me guste su música y quiera promocionarla, no. Es que acaba de lanzar su nuevo disco Unapologetic, con un temazo –Diamonds- que ya es número uno en varias emisoras de radio, está triunfando con su gira 777 Tour y, para asombro de una misma y demás fans, esta mañana nos enteramos de que a través de Twitter, doña Rihanna posa casi desnuda ante la cámara.
Menuda forma de presentar las navidades tiene esta chica. Y la que puede, puede, eso hay que reconocérselo. No es que la cantante de Barbados no nos tenga acostumbrados a poses algo más que sugerentes, pero normalmente estos posados son para revistas o trabajos oficiales.
Las fotos que podemos encontrar hoy en las redes han tenido lugar en plena reunión de amigos. A Rihanna le dio por ponerse sexy y, quedándose únicamente con el sujetador y una copa de vino, ha posado ante el objetivo de la cámara de una amiga.
Las imágenes en cuestión os las dejo ya en este artículo, pero si queréis tener de primera mano más noticias de la cantante, no tenéis más que seguirla en Facebook o Twitter. Sin duda, seréis obsequiados con sorpresitas de todo tipo, incluida su fantástica música.
Y dejando un poco de lado el tema de los posados, recordad que Rihanna actuará en España siguiendo el calendario de su próxima gira Diamonds World Tour. Concretamente la podremos ver el próximo 26 de mayo en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo y el 1 de junio en el Palau Sant Jordi de Barna.
Imagen: @rihanna