Las altas firmas de París no son las únicas que nos presentan sus perfumes, ya lo sabéis, y es que algunas tiendas low cost como Zara o Mango tienen las suyas propias, fragancias muy baratitas y muy buenas, todo hay que decirlo.
Pues bien, la firma low cost que se anima ahora a sacar nuevas fragancias es Pull and Bear, que ha decidido lanzar tres fragancias unisex para que todos podamos tener una gran variedad sin dejarnos el bolsillo. Vamos a conocerlas.
Casual Shot. Esta fragancia tiene raíces orientales, se abre con notas de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo. Las notas medias están formadas por algas marinas y plantas aromáticas mientras que en el fondo encontramos matices de musk y madera, una fragancia que pinta muy bien.
Green Shot. Una fragancia con olor a limpio, un olor que a todas nos encanta. Podemos decir que es la más inocente y juvenil de las tres versiones y que es ideal para aquellas personas que no quieren sentirse muy perfumadas pero que quieren sentir un suave toque como recién salidas de la ducha. Cuenta toques de flor de azahar y bouquet floral.
Orange Shot. Es la fragancia más cítrica de todas ella debido a sus notas de salida que se entremezclan con el ámbar, las maderas, el muguet y el sándalo, muy exótica, ¿No os parece?
Me encantan estas fragancias, aunque aún no las he olido, pero ciertamente solo con mirar el frasco enamora, ya que cuenta con una forma de cámara, algo muy original y querido por todos los jóvenes.
¿Qué os parecen?