Falta justo un mes para que llegue el afamado día de los enamorados. Chicas, ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Si tienes pareja y sois de los que os hacéis regalos en este tipo de eventos, no dudes, ni por un momento, en dejar claro lo que quieres. Mejor hablarlo que recibir algo que no te agrade en absoluto y encima tengas que poner buena cara, ¿verdad?
Volviendo al tema en cuestión, Dr. Martens sigue adaptándose a los tiempos que corren y se lanza de cabeza al feliz mundo del amor. Y lo hace de la manera más divertida posible, tiñendo dos de sus modelos clásicos, la bota 1460 y el zapato 146, en diferentes tonalidades rosas. Es más, se atreve incluso con estampados florales o de leopardo… iba a decir para gusto los colores, pero en este caso sería más bien los estampados 😉
Como podéis apreciar en la imagen se mantiene la forma y línea original tan característica de la marca. Aunque el calzado de Dr. Martens sea más típico del movimiento punk o rock, está claro que sabe cómo mantenerse al día combinando lo clásico con lo moderno. Está claro que estas botas seguirán calzando por muchos años a los más jóvenes dada su comodidad y calidad.
Si tienes una personalidad arrolladora y te atreves con todo, no dudes en hacerte con una de estas botas (ya sea por ti misma o pidiéndoselo a San Valentín). Conseguirás que todos se fijen en ti además de romper con el grisáceo invierno dando un toque ‘pink’ a tus pies.
Imagen: Dr. Martens