La palabra exclusivo es una palabra que a todas nos encanta, y es que tener algo totalmente exclusivo es muy especial, ya que no todo el mundo puede tenerlo siempre que quiera, vamos, que las colecciones exclusivas siempre están al alcance de pocas afortunadas, sobre todo por la localización.
Pues bien, el caso es que, como hemos ido viendo, los perfumes se quieren abrir camino a esto de la exclusividad, y es ahora Guerlain el que se une al grupo de los exclusivos con una nueva colección, la colección exclusiva de la maison, que tiene como característica especial el uso de materiales diferentes y difíciles de encontrar.
El perfume del que vengo a hablar hoy es el Eau de Parfum Myrrhe et Délires, un perfume que lleva la mirra como elemento principal, algo muy apropiado para las fechas en las que estamos, ¿No os parece?
La mirra solo se puede extraer en primavera, de un arbusto que solo se encuentra en Somalia, la península arábiga y Etiopíe, vamos, en muy pocos lugares, que es lo que hace que sea un ingrediente tan exclusivo. Ha sido creado por Thierry Wasser y encontramos, además de la mirra, rosa, iris, incienso, pachulí y regaliz, además, es un perfume unisex, por lo que podemos usarlo tanto hombres como mujeres, lo cual es genial.
En cuanto al envase, podemos decir que también es original, ya que tiene una forma rectangular de vidrio muy curiosa. El perfume es de 75 ml y el aplicador es en forma de pera, algo que me encanta.
Este perfume solo podremos encontrarlo en las boutiques de Guerlain. ¿Que os ha parecido?
paki says
Pues me parece mal por k la verdad k me gustaria poder probarlos