El final de los ochenta fue el momento en el que salía a la luz una explosiva Vicky Larraz que, con un estilo guerrero y un imagen fuerte, ponía rostro a la nueva mujer española. Al frente de la banda Olé-Olé, consiguió hits importantísimos para la memoria musical de aquellos años de ‘movida’.
Durante un tiempo fue la eterna rival de Marta Sánchez, quien ocupó su lugar al frente del grupo cuando Larraz inició su carrera en solitario. Siguieron cuatro discos en carrera privada y después… si te vi no me acuerdo.
De todos modos, realmente no fue así. Pocos son los que han olvidado a la gran Vicky Larraz que después de 20 años de ausencia y una vida hecha en Miami, regresa a la música al ritmo del dance más puro y duro, aquel que nos recuerda a mujeres como Gloria Gaynor, Donna Summer.
Su nuevo trabajo se llama ‘Earthquake’ -Terremoto- y seguro que supondrá un nuevo éxito dentro del curriculum de esta mujer que ha decidido regresar después de que sus dos hijas, de 8 y 10 años, hayan alcanzado una edad en que pueden asimilar sus viajes y la ausencia de mamá en casa.
Aquí está de nuevo la voz que hizo popular canciones tan conocidas como ‘No controles’, ‘Voy a mil’ o ‘Bravo Samurai’.