Las series de televisión siempre han influido, sobre todo si hablamos de las series de adolescentes, y es que a esas edades es normal dejarse influenciar un poco para encontrar nuestro camino. Algunas de esas series han sido Sexo en Nueva York o Gossip Girl, que han triunfado entre las mujeres de todo el mundo y que han influido en el mundo del maquillaje y de la moda.
Pues bien, una nueva serie que se ha puesto de moda es de la Girls, y es por eso por lo que la marca Deborah Lippmann ha lanzado una colección limitada de esmaltes de uñas que están inspirados en esta serie. La colección estará compuesta por cuatro esmaltes diferentes, los que veis en la imagen, y cada uno estará inspirado en una de las protagonistas.
Hannah será representada por el verde, Marnie por el rosa pastel, Shoshanna por el violeta y Jess por el borgoña, colores un poco arriesgados pero bonitos igualmente, además, tenemos dos colores tendencias para esta temporada, el borgoña y el verde.
Esta colección saldrá a la venta el día 1 de febrero, en un mismo kit, y su precio será de 35 euros, aproximadamente, que está bastante bien, ya que son cuatro esmaltes los que podemos disfrutar.
Como los esmaltes de Deborah Lippmann, estos tampoco contienen conservantes ni disolventes, además tampoco han sido testados en animales, por lo que seguro que muchas de vosotros estaréis agradecidas (yo, el menos, lo estoy).
¿Qué os parece la colección de estos esmaltes de uñas?