Una de las marcas cosméticas con ingredientes vegetales que más me gusta es la marca de Sisley, una marca estupenda, tanto en cosmética como en maquillaje, que cuida la naturaleza y que, además, tiene productos muy interesantes.
Pues bien, hoy vamos a comentar el último tratamiento cosmético que ha sacado al mercado, que es un tratamiento de noche. Se trata del Botanical D-Tox, un tratamiento que quiere evitar los efectos de un ritmo de vida acelerado, desde arrugas hasta marquitas por estrés o similar.
Como dicen desde la marca, es una cura de belleza, ya que nos la pondremos durante la noche y la quitaremos por la mañana. Podemos aplicar este tratamiento o bien solo o debajo de nuestra crema hidratante de noche habitual, eso ya como queramos nosotras.
Contiene, como os habréis imaginado, extractos vegetales que nos ayudarán a luchar contra los signos de fatiga, las primeras líneas de expresión y eliminará la piel mate típica de las pieles con mucho estrés, por lo que es un tratamiento estupendo, si es que cumple con lo dicho.
Eso sí chicas, su precio es un poco elevado, como todo lo de la firma, pero, realmente, merecerá la pena invertir en él ya que ni siquiera tenéis que usarlo a diario, simplemente cuando notéis esos síntomas de estrés en vuestra piel.
Su precio es de 110 euros y podréis encontrar este tratamiento en los diferentes stands o tiendas donde venden Sisley. ¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado otros tratamientos de la marca Sisley?