Aunque aún quedan algunos meses hasta que llegue el ansiado verano, las firmas ya están manos a la obra presentado sus productos para esa estación del año, una estación estupenda para estrenar productos, ¿No creéis?
Pues bien, una de esas firmas es la de Carolina Herrera, que ha decidido sacar una edición limitada de verano de uno de sus perfumes más emblemáticos, del perfume que todas tenemos en casa.
Se trata del perfume 212 y de la Summer Collection realizada especialmente para el verano de 2013, un verano que, según parece por los lanzamientos, será inolvidable.
Esta nueva edición del perfume 212 de Carolina Herrera tendrá una fragancia floral y frutal a la misma vez, algo muy típico del verano, donde queremos tener perfumes frescos y nada cargados. En las notas de salida encontramos el limón, que es muy fresco, bergamota y mandarina (que me encanta). En el corazón tenemos jazmín, ylang-ylang y frambuesa. Por último, en las notas de fondo, tenemos el azafrán, que, sin duda, es el protagonista de la fragancia. También encontramos ámbar, almizcle y algunas notas amaderadas, como habitualmente.
El envase, como era de esperar, es igual que el de los demás, solo que en esta edición tenemos también el frasco en color rosa, algo que me ha encantado y es que, aunque parezca muy típico, me encanta el rosa.
El precio será similar al de siempre, pero eso sí, si la queréis preguntad si os la pueden reservar, ya que volará como la espuma en todas las tiendas, os lo aseguro.