Ya estamos notando como el sol va saliendo de la oscuridad en la mayor parte del país, aunque es cierto que el frío aún tardará en irse y que nos quedan días de lluvias y nevadas.
Aún así, las marcas nos van presentado sus nuevas productos, los productos de cara a la primavera y el verano de 2013 que, según algunas predicciones, este año llegarán mucho antes (mejor para las que adoremos la primavera, ¿No es cierto?). El caso es que Maybelline nos ha presentado recientemente un nuevo producto que pertenecerá a la colección de primavera, así que vamos a conocerlo.
Se trata de una nueva gama de labial llamada Maybelline Color Whisper, y es un concepto bastante novedoso, ya que son barras en gel. En su composición no nos encontramos ni aceites ni ceras, por lo que no será nada pegajoso sino todo lo contrario, muy ligero, lo que hace que sea el candidato ideal para la época que nos viene encima.
Según la firma, lo definen como una combinación de bálsamo y de labial con mucha pigmentación. Lo cierto es que, aunque es algo novedoso, ya hemos visto algo parecido por parte de la firma de Kiko Make Up, un producto que está siendo muy vendido y que está gustando muchísimo, por cierto.
Hablando ya de las tonalidades, encontramos para todos los gustos, aunque todos con base rosada. Tenemos colores bastante suaves para el día y colores un poco más fuertes para la noche y para las ocasiones más especiales.
¿Qué os parecen?