La cantante extremeña, que saltó al estrellato tras su paso por otro reality, el de Operación Triunfo, iba a ser una de las concursantes de ¡Mira quién salta!, el nuevo programa de Telecinco. Sin embargo y al parecer en el último momento, Soraya Arnelas ha decidido bajarse del trampolín y dejar que sean otros los que se tiren a la piscina de Mediaset.
El tema es que ya estaba todo cerrado y que la cantante había firmado su contrato para participar en ¡Mira quién salta!, cuando le entró el arrepentimiento y ha tenido que llegar a un acuerdo con los directivos de la cadena de televisión para no tener que enfrentarse a posibles demandas judiciales.
Al final, Soraya ha aceptado participar en el reality como invitada, cantar uno de sus temas musicales y… tirarse a la piscina; así que del remojón no se va a salvar.
El nuevo programa de televisión, que emula al formato internacional de Stars in Danger, está ahora en fase de preparación y los concursantes ya están entrenando para conseguir el reto de saltar y hacer piruetas desde trampolines de considerable altura.
¡Mira quién salta! contará con la participación de Lidia Lozano, la actriz Natalia Millán, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Tamaro Gorro y Beatriz Trapote, entre otros.
Cabe destacar que Mediaset ha conseguido arrancar del Ayuntamiento de Los Yébenes a la concejala socialista que se hizo popular por el vídeo íntimo que circuló por la red y que ha dejado su acta de concejal para lucir bañador y lanzarse a la piscina.
El programa de Telecinco ya se ha cobrado su primera baja. Se trata de Dolores, la madre de Isidoro, el concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que se ha fracturado el hombro.
Imagen: Wiki/20minutos.es