Es inevitable que al leer el nombre de Victoria’s Secret todas pensemos en esas mujeres con curvas asombrosas y guapísimas que desfilan cada año en el gran evento que realiza la compañía durante todo el año y que, obviamente, cuesta tanto llevar a cabo, ya que no podemos decir que las prendas que sacan, a pesar de ser interiores, son solo de algodón.
Pues bien, el caso es que Victoria’s Secret, como sabréis la mayoría, también tiene sus tiendas, o boutiques, como prefiráis, por todo el mundo, unas tiendas donde podemos encontrar prendas interiores, pijamas e incluso perfumes. Pero la cuestión es que eso no va a ser todo, ya que la firma ha sacado a la venta su propia colección de esmaltes de uñas, una colección compuesta por nada más y nada menos que 20 esmaltes, que no son pocos vaya.
Los frascos, como podéis comprobar en la imagen, son apaisados (como los de H&M), algo que me ha gustado mucho, y es que para guardarlos luego es mucho más cómodo. El único detalle que tenemos en el frasco es el VS característico de la firma.
Estos esmaltes tendrán diferentes acabados, desde metálicos hasta cremosos, y eso lo descubriremos al darle la vuelta, como en casi todas las ocasiones, el color y el acabado lo encontramos debajo.
Estos esmaltes, además, se venderán por la página web online a un precio de 10 dólares, por lo que pensamos que el triunfo va a ser bastante grande.
¿Qué os parece a vosotras esta nueva colección de esmaltes?