Todo en esta vida no van a ser zapatos, aunque si fuesen todos de Jimmy Choo podríamos vivir perfectamente, ¿No chicas? Bromas aparte, el diseñador Jimmy Choo ha sacado un nuevo perfume, y es que sabe que no todas podemos permitirnos sus zapatos, pero sus perfumes ya es otra cosa, ¿No?
El nuevo perfume es un Eau de Toilette, que es una nueva fragancia para quedarse, vamos, que no es uno de esos perfumes de edición limitada que tanto les gusta a los diseñadores, es más, esta fragancia está pensada para todos los días, de ahí a que sea un eau de toilette y no un eau de parfum.
Hablando ya de su aroma, podemos decir que su base es afrutada y amaderada, mezclado con el aroma del té de Taif y la orquídea de tigre, dos aromas muy especiales y muy penetrantes, vamos, que son bastante especiales y es por eso por lo que me ha extrañado que estén dentro de esta fragancia.
En cuanto al packaging, han elegido una especie de botella, como los antecesores, y es que estilo tan elegante y sobrio les encanta a la casa. En cuanto a los precios, tenemos el tamaño de 40 ml, el de 60 ml y el de 100 ml, que tendrán un precio entre los 35,75 euros y los 87,25 euros, precios que entran en los precios habituales de las fragancias que encontramos en las perfumerías, es más, diría que es incluso barato, ¿No os parece?
Esta puede ser una gran fragancia para la primavera-verano de 2013, así que si os interesa, no lo dudéis.