Rihanna vuelve a ser noticia, pero tranquilas, que en esta ocasión la cosa no va por fotos subiditas de tono en Twitter. La cantante de Barbados llegó el pasado lunes a Londres para promocionar su nueva línea de ropa con, lo que allí llaman, ‘precios populares’.
Aunque la presentación haya tenido lugar en la capital inglesa, la colección de ropa de Rihanna está disponible para todo el mundo desde ayer mismo.
Y, aunque los modelos se han podido ver en la Semana de la Moda de Londres celebrada en el mes de febrero, he de destacar que Rihanna volvió a hacer de las suyas colgando antes las imágenes en su red social preferida, Twitter, con lo que sus miles de fans fueron testigos de primera mano de su obra.
En las prendas apreciamos que Rihanna se mantiene fiel a su estilo, deportivo, informa y sensual. De ahí que la colección esté plaga de vestidos de distintos colores, pequeños tops y botas de impresionantes tacones.
La colección consta de un total de 56 prendas, entre las cuales también encontramos prendas de más abrigo, como es el caso de los monos y las chaquetas de béisbol. Sin desmerecer, por supuesto, las amplias gorras de tonalidades oscuras.
Los precios populares que he mencionado al principio abarcan desde las 20 libras (23 euros al cambio) que cuestan los tops hasta las 120 libras (140 euros) de las chaquetas estilo béisbol.
En la actualidad, una vez que ya ha presentado sus prendas de forma oficial en el mundo de la moda, Rihanna vuelve a EEUU para dar comienzo, este viernes, a su nueva gira Diamonds, que, por suerte, tiene dos paraditas en España.
Imagen: larevista