Me encantan los packs que suelen ofrecer las firmas para ocasiones especiales, y es que, finalmente, siempre termino comprándolos para mí misma, ya que, además de ahorrar por ser un pack, suelen ofrecer productos que se complementan a la perfección.
Pues bien, esta vez ha sido la firma Natura Bissé la que ha presentado un set de regalo, un set orientado al día de la madre (aunque es cierto que aún queda un poco para que llegue, ¡Qué antes están los padres!). Este set es un tratamiento muy completo donde la vitamina C es la que cobra protagonismo, ya que es una fuente de propiedades inigualable.
Como bien sabéis, la vitamina C tiene efectos reafirmantes, hidratantes, anti-oxidantes y despigmentantes, lo que significa que es el regalo perfecto para todas las mamás, y es que a partir de una edad tenemos que cuidarnos más, ¿No creéis?
En este pack encontramos el C+C Vitamin Complex con el C+C Vitamin Cream, dos tratamientos fantásticos. El primer tratamiento, sérum, es anti-edad, y nos ayudará a reparar y proteger nuestra piel castigada, vamos, que nos aportará hidratación y hará que nuestra piel sea más turgente. Nuestra piel estará más firme, más elástica y con mayor luminosidad.
Por otra parte, el segundo producto, la crema, nos ayudará a fortalecer la piel y a recuperar la firmeza, la elasticidad y la vitalidad de nuestra piel, complementando al producto anterior, pero este, además, previene la aparición de arrugas, así que, ¿Qué más podemos pedir?
Así que nada chicas, si os gusta este tratamiento comprad dos, uno para vosotras y otro para vuestras madres, que se lo merecen.