Con la llegada de la primavera las diferentes firmas nos muestran sus nuevas apuestas, como bien sabéis todas por lo que hemos ido viendo a lo largo de estas semanas, y es que, aunque ahora mismo no lo parezca, el cambio del invierno a la primavera es muy grande, ya que pasamos del frío invernal (nunca mejor dicho) a los primeros rayos de sol, esos rayos que nos calientan y que nos hacen salir a dar largos paseos.
Pues bien, la firma de L’Occitane en Provence no iba a ser menos, y es que ha lanzado un nuevo producto para celebrar la llegada de la primavera. En esta ocasión nos ha presentado un nuevo perfume, un perfume llamado Spring Cherry.
Como habréis podido notar por el nombre, este perfume es un homenaje a la flor del cerezo, una flor japonesa preciosa, combinada con la fruta, típica de esta época del año, vamos, que tendremos un aroma floral y afrutado muy bonito. Vamos a conocer más de ella.
En cuanto a las combinación de notas, en las de entrada nos encontramos con la hoja de laurel combinada con la zarzamora y las rosas, una mezcla muy agradable y fuerte a la misma vez por el laurel. En el corazón de la nueva fragancia encontramos las notas de la cereza y las peonías, una mezcla un poco más suave, pero muy llamativa. Finalmente, en las notas de base tenemos, de nuevo, extracto de cereza y un cálido palo de rosa de Brasil, una mezcla bastante exótica.
En cuanto al packaging de este nuevo perfume podemos decir que es muy bonito, muy primaveral, ya que está decorada con dibujos de las flores de cerezo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os haréis con él?