Como siempre, la cantante deja claro que es mucho más que una increíble voz y que es polivalente… posar ante las cámaras es pan comido para ella. Y si es en bikini, mejor que mejor para muchos de los espectadores.
Tras el anuncio, hace escasos días, de que Beyoncé sería la nueva imagen de la marca de ropa H&M, por fin ya podemos comenzar a ver las fotografías y el estupendo vídeo, que os dejamos más abajo, con la campaña de verano en la que la cantante se convierte en modelo y participa como la que más.
Como podéis ver, H&M nos oferta una amplia gama de bikinis, en su mayoría de colores vivos y alegres (aunque también hay alguno que otro más oscuro) que, al menos a Beyoncé, le sientan que ni pintados.
Y es que pareciera que el cuerpo de esta mujer no tuviera memoria porque… ¿quién diría que ha estado embarazada? O quizá todo le vaya como un guante por lo contenta que se muestra trabajando para H&M al compartir la filosofía de la empresa de poner la moda al alcance de todos los bolsillos.
Sea como sea, Beyoncé vuelve a convertirse en el mejor reclamo publicitario de una marca de moda. Y no es de extrañar, pues la cantante tiene tirón para rato.
httpv://www.youtube.com/watch?v=ZcD4KPTPE2w&feature=player_embedded
Imagen: H&M