Me encantan los aniversarios de las firmas y es que todas, sin excepción, lanzan ediciones especiales en esos aniversarios, ediciones preciosas que hay que tener en casa.
Pues bien, hoy ha tocado el aniversario de Yves Saint Laurent, y es que hace treinta años que la firma parisina sacó su fragancia más icónica, su fragancia llamada Paris. La cuestión es que, con el motivo del aniversario, la firma ha sacado la edición limitada de este perfume, un perfume llamado Paris Premiéres Roses, aunque tenemos que decir que es una fragancia bastante ligera, perfecta para este tiempo y que ha firmado Sofia Grojsman, una de las perfumistas más conocidas en el mundo.
Ahora bien, ¿A qué huele esta fragancia? En las notas de salida encontramos violeta, flor de azahar y aroma a rocío, tres olores que me encantan y que juntos forman una armonía aromática perfecta. En las notas de corazón encontramos la rosa centifolia, peonías y campanillas verdes. Por último, en las notas de fondo tenemos de nuevo la rosa mezclada con la madera de sándalo y almizcle blanco.
En cuanto al precio será de 69 euros en un envase de 125 ml, un frasco bastante generoso que puede ser perfecto para el Día de la Madre, que está muy cerca, y es que es una fragancia de tocador para todas nuestras madres, así que les encantará tenerla.
Personalmente no os puedo decir qué me parece, porque no he tenido el gusto de probarla aún, pero con esta mezcla tan exótica tiene que ser ideal para esta época del año.