Parece que dentro de poco nos toca ir de boda, y es que, según unos nuevos rumores, podría haber dentro de muy poco entre la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué.
La relación de estos dos famosos ha llamado la atención desde el principio, y es que es muy curioso como terminaron juntos, incluso teniendo un hijo, vamos, que la relación ha sido seria casi desde el principio. La cuestión es que no habían llegado a comprometerse hasta, según parece, ahora, y es que, como hemos dicho, tenemos boda.
En principio se decía que la boda se iba a celebrar en Barranquilla, el lugar de nacimiento de la cantante, pero finalmente, según los rumores, la boda sería en Blanes, vamos, en nuestro país. Además, estos rumores también nos hablan de día, hora y lugar, vamos, que me huele a mí que esto no es mentira precisamente.
Según parece, la boda del año será el 17 de julio en Gerona, en una ceremonia civil realizada en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes a las seis de la tarde. Obviamente, si esto es cierto, la seguridad rodeará todo el edificio y los jardines, así que no penséis en ir a la boda si no estáis invitados.
Como hemos dicho desde el principio solo son rumores, son los afectados, es decir, Shakira y Piqué, los que tienen que confirmar esto, aunque conociéndolos me da que no nos vamos a enterar hasta mucho tiempo después del evento, como pasó con el embarazo de la cantante.