Pues bien, si es tu pareja la que te pide ese impás en la relación, antes de volverte loca y hacer algo de lo que podrías arrepentirte, te dejamos una serie de consejos que puedes llevar a cabo durante dicho periodo.
- Si uno de los dos pide un tiempo de reflexión queda patente que no todo va bien en la relación. Si no lo has pedido tú, puedes tomarte ese mismo tiempo para reflexionar sobre tu actitud y si debes o no cambiar algunos aspectos de tu carácter para que todo funcione mejor.
- Lo más probable es que al pedirte tiempo tu pareja te indique los motivos, entre los cuales habrá cosas que tú haces y a él/ella no le gustan. Si son cosas que realmente no podrás evitar, no ofrezcas falsas esperanzas por miedo a quedarte sola. Así, simplemente estarías alargando la agonía de tu pareja.
- Recuerda cómo os comportabais al iniciar la relación, ya que es en esa época en la que se suelen experimentar los mejores momentos, y trata que todo aquello vuelva a escena. Conseguirás revivir la chispa que os atrajo en su momento y que, por lo que parece, ahora se está apagando.
- Si el tiempo de espera que te ha pedido se alarga más de lo que esperabas, no empieces a llamar y mandar mensajes como loca porque lo único que conseguirás es que se agobie… pudiendo obtener un resultado 100% negativo para ti. Ten paciencia y permite que se tome todo el tiempo que necesite, porque si de verdad te quiere y merece la pena, volverá a ti.
Imagen: blogspot