La Quinta Avenida de Nueva York es un lugar de ensueño, un lugar que enamora a la mayoría de las mujeres y es que allí podemos encontrar todo lo que necesitamos, deseamos y queremos, la avenida del lujo.
Pues bien, el caso es que Elizabeth Arden nos ha presentado su nuevo perfume llamado 5th Avenue NYC, es decir, Quinta Avenida de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Este perfume, como os habréis imaginado por el sugerente nombre, es de edición limitada y ahora vamos a conocerlo un poco más.
Según nos comunican, se trata de una nueva fragancia dedicada a la mujer moderna, dinámica y elegante, es decir, a todas nosotras, una fragancia que refleja la energía de la ciudad, el entusiasmo y la vitalidad que causa a primera vista.
En cuanto a las notas, tenemos olores desde los cítricos de la bergamota hasta el bouquet de flores, pasando por las notas de melocotón y manzana, el jugo de grosella negro, aromas de vainilla, sándalo, haba tonka, ámbar dorado o almizcle…, vamos, que es uno de esos perfumes que dejan huella y que dan de que hablar. Es una lástima que sea una edición limitada del año 2013, y es que seguro que más de una mujer se enamora de él, incluidas todas nosotras.
Lo tendremos disponible en dos formatos, el de 75 ml y el 125 ml, os recomiendo que compréis el segundo tamaño si os ha encantado el olor y es que sabéis que estas ediciones limitadas vuelan, literalmente, así que no desaprovechéis la oportunidad si lo veis en vuestra perfumería habitual.