Nuevos rumores chicas, y es que, según parece, la cantante Beyoncé podría estar embarazada. Son muchos medios los que ya han confirmado esta noticia, pero yo no me atrevo a hacerlo aún, y es que no hay ningún comunicado oficial ni por los papás ni por los médicos, vamos, que parece que sí, que está esperando a su segundo hijo, pero aún no lo podemos decir con certeza.
Según se comenta, esta alarma saltó cuando Beyoncé dejó de meterse en vestidos muy estrechos y apareció en la gala MET con un vestido de Givenchy menos entallado, aunque, en mi opinión, si está embarazada sigue siendo muy ajustado para la tripa por el cinturón. A esto se le sumó que confesó en una entrevista para la televisión que quería tener una hermana para Blue Ivy, que no quería dejarla sola.
A todo esto, la cantante se puso bastante mal, con mareos, exhausta y deshidratada, por lo que los médicos le prohibieron viajar a Amberes, algo que se ha sumado aún más a esta sospecha de embarazo (al igual que verla un poco más rellenita, que, aunque parezca que no, lo está).
En fin, aún no podemos confirmar este hecho pero podremos hacerlo dentro de poco tiempo, que ya sabéis lo mucho que le gusta a Beyoncé hablar y bromear con su embarazo. Esperaremos la confirmación o la total negación de este supuesto embarazo impacientemente.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Tendrá Beyoncé otro bollo en el horno tan pronto o solo son rumores?