Todo ello, como es normal, hace que nuestro vehículo vaya adquiriendo cierto olor que, por supuesto, se agradable tiene poquito. Para contrarrestar este efecto nada deseado solemos comprar ambientadores que, al estar compuestos por productos químicos, pueden resultar nocivos tanto para nosotras como para nuestras mascotas. Además, hay veces que los olores que desprenden estos ambientadores son tan intensos que llegan a marear y dar dolor de cabeza.
Por eso, hoy os proponemos tres fantásticas ideas para crear ambientadores naturales, cien por cien ecológicos y con bastante buen aroma.
2. Otra posibilidad es usar aceites naturales de las fragancias que más nos gusten. Para ello empapamos cinco bolitas de algodón en estos aceites, los envolvemos en un calcetín o media y lo dejamos oculto bajo los asientos del coche. Cuando notemos que el buen aroma desaparece repetimos el proceso y listo.
3. Por último está la posibilidad de crear nuestros propios atomizadores. Necesitaremos cuatro ramitas de canela, la cáscara de dos limones, dos cucharadas de jengibre rallado y dos tazas de agua. Ponemos a hervir todos los ingredientes a fuego lento durante media hora. Después dejamos que se enfríe la mezcla y por último rellenamos un atomizador con ella. Así, cuando necesitemos un toque de frescura en el interior del coche sólo tendremos que pulverizar nuestra creación.
Imagen: blogspot