Pero eso no es todo, porque entre los productos hemos podido encontrar detergentes, suavizantes, pastillas para lavavajillas, un detector de metales, un scooter ligero eléctrico y hasta un cinturón muscular abdominal… imaginamos que de cara al veranito para ponernos en forma.
Todos los productos se podían adquirir tanto en las tiendas físicas de Media Markt como en la tienda online estrenada este año… descontando el Fiat Panda Lounge y la Scooter Liberty 125 de Piaggio (que se gestionaba con los concesionarios más cercanos al comprador) y las intervenciones quirúrgico-cosméticas, que se realizarán a través de la consulta del Dr. Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira de Barcelona.
En estos últimos casos, todo comprador debía presentarse a cualquiera de las tiendas físicas de Media Markt para sellar un vale apto para la promoción. En el caso de las solicitudes estéticas, será el propio Ramón Vila-Rovira el encargado de tratar individualmente cada caso, cumpliendo así con los criterios y protocolos del centro médico.
Sinceramente, jamás adquiriría promoción alguna para cirugía, ya sea estética o no. ¿Vosotras qué opináis?
Imagen y fuente: mediamarkt