Os puedo asegurar que nunca antes había visto tantas novedades en esmaltes de uñas como las que veo ahora, y es que es una colección tras otra, muchas veces incluso de la misma firma, algo que me parece increíble y algo totalmente nuevo, ya que los esmaltes de uñas nunca han sido el foco de atención de los cosméticos, ¿No es cierto?
Pues bien, hoy vengo a hablar de la nueva colección que presenta L’Oréal, una colección que lleva por nombre Neones y es que, como su propio nombre indica, son tonalidades muy vivas y explosivas, tonalidades que no pasan desapercibida, en total siete. Pertenecen a la colección Color Riche Le Vernis, una colección fácilmente reconocible, la colección de toda la vida vaya.
Pero no es solo que hayan salido nuevos tonos es la novedad, y es que estos nuevos esmaltes han integrado gel reparador en su fórmula para cuidar las uñas, perfecto para las uñas más débiles y quebradizas, aunque al resto de uñas no le viene mal, ya que se harán más fuertes y se romperán menos.
En principio parecen unos esmaltes muy interesantes, tanto por los colores, que son los que están de moda en esta nueva temporada, como por sus propiedades reparadoras y fortalecedoras, vamos, que es una línea de esmaltes a tener en cuenta, ¿No creéis?
Lo mejor de todo es su precio, y es que tan solo nos costará, cada uno, 5,95 euros, un precio bastante asequible para los tiempos que corren. Así que nada, os animo a probarlos y a que nos contéis vuestra experiencia con ellos.