Parece ser que Beyoncé Knowles está en todas partes últimamente y es que si hace algunos días hablamos del posible embarazo de la cantante, hoy hablamos de la presentación de su nuevo perfume, una chica muy polifacética que sabe hacer de todo, desde cantar hasta desfilar, vamos, que no se le escapa una.
Este nuevo perfume es una reversión de una de las fragancias que ya sacó hace algún tiempo, concretamente de la fragancia Pulse, que ahora lleva NYC detrás, la ciudad que ama Beyoncé.
Pulse NYC ha sido creada, según comenta la cantante, en homenaje a su ciudad favorita del mundo, donde reside actualmente, a Nueva York, una ciudad muy turística, deseada y querida por muchos, y es que es una ciudad en la que podemos encontrar todo lo que queramos, la reina de la corona, aunque tengo que decir que a mí no me gustaría vivir allí por eso de las aglomeraciones, que no son pocas.
Este perfume tiene una composición afrutada, una composición donde encontramos pera, frambuesa, granadas, orquídeas y jazmín, vamos, una fragancia pensada para este tiempo en el que estamos ahora mismo, una época de sol, ¿No os parece?
En cuanto al packaging, muy elegante, como ella misma, de un color azul que nos puede recordar a Nueva York, por eso de que está rodeada de agua y de que la Estatua de la Libertad es del mismo color.
Por el momento no sabemos nada más de este perfume, solo que, según nos cuentan, huele divinamente.