Eso es por lo menos, lo que afirma la cuñadísima de ‘la más grande’, reconvertida en comentarista del corazón y reciclada en ganadora de realities. Rosa Benito, es de suponer que tras previo paso por abultada taquilla, ha posado para ¡Hola!, la decana de las revistas del corazón.
La doble de Rocío Jurado, en lo del físico, el peinado, los gestos… (que una ya no sabe quién fue antes, si el huevo o la gallina), ha acudido a las páginas del semanario sólo una semana después de que su marido, y hermano de la chipionera, Amador Mohedano, ya hiciera caja también anunciando su ya anunciada separación de la Benito.
A la semana, la cuñada de la Jurado, se ‘desnuda’ para confirmar, no sin cierto dramatismo coplero, que “se nos rompió el amor de tantas mentiras”, en referencia a los chanchullos del hermano de la cantante en las cuentas y en su devenir sentimental a lo largo de los años.
La telenovela de los Amador-Mohedano ha entrado a formar parte de ese teleculebrón en que se ha convertido Sálvame, donde pareciera que los directivos estuvieran dispuestos a cualquier cosa con tal de hacer audiencia, hasta el límite de ‘reventar’ la estabilidad de los propios colaboradores y exprimir sus miserias como en un reality show más. De este modo ya son muchos los afectados por algún que otro disgusto en el famoso programa de Telecinco: Kiko Matamoros-hermano-ojos-esposa; Kiko Hernández-depresión por cargos de conciencia; Belén Esteban-Jesulín-Andreíta-Campanario-Fran-adicciones…
De todos modos, algunos de ellos están más interesados en vender esas miserias que en atender a sus propias necesidades de estabilidad.