Según la encuesta de TNS, con 1.280 españolas de entre 18 y 55 años, tras leer ‘Cincuentas sombras de Grey’, han ganado en cantidad y calidad en sus relaciones sexuales. De hecho, el 35% de las lectoras asegura ser “más exigente” en sus relaciones mientras que un 33% confirma que practica el sexo de “forma más frecuente”.
Sin duda, ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha calado hondo entre la población femenina del país y si algún tenemos alguna despistadilla os diré que se trata de un libro de literatura erótica traducido a más de 50 idiomas y líder en ventas durante semanas. En España, una de cada dos mujeres ha leído alguno de los libros de la saga, en la cual nos relatan la relación –a veces sadomasoquista- entre Anastasia Steele y un empresario de éxito, Christian Grey.
Siguiendo con los datos de TNS, una vez leído el libro, el 44% de las féminas ha descartado por completo la postura del misionero para experimentar nuevas posiciones; el 41% se ha atrevido a llevar a cabo alguna de sus fantasías sexuales; y el 29% ha empezado a utilizar diversos juguetes eróticos.
Y vosotras, ¿pertenecéis a alguno de los porcentajes?
Imagen: abrelaboca
[…] Un nuevo lubricante a base de aceite de coco y cannabis, bautizado como Foria, llega a proporcionar hasta un cuarto de hora de orgasmos múltiples en la mujer. Sin duda, promete ser la revolución sexual, dejando en ‘moco de pavo’ las novelas de 50 Sombras de Gray. […]