La tecnología avanza cada día y lo estamos viendo en todas partes y claro, si avanza la tecnología avanza todo lo demás, incluso los productos de belleza como el que hoy vamos a conocer.
Como bien sabéis ya, las BB Creams ha sido un fenómeno que ha revolucionado todo el mundo de la cosmética, y es que, aunque en Asia llevan bastante tiempo, aquí han llegado hace relativamente poco de la mano de las marcas tanto low cost como de alta gama, aunque las que empezaron, como bien sabéis, fueron las low cost.
El caso es que ahora también llega, a parte de las CC Creams, las BB Détox, un producto que no podréis encontrar en vuestras perfumerías habituales, y es que no es algo para aplicar, sino para tomar. Se trata de un té llamado ‘Kusmi Tea’, y es un tratamiento en forma de infusión, vamos, que quiere hacer lo mismo que las BB Creams pero sin necesidad de aplicarlo en la piel.
Este té ha querido combinar los efectos de un tratamiento de belleza, como hemos dicho, y es que, primero, favorece la eliminación de la grasa debido a la asociación del mate con el té verde, que son conocidos, ambos, por el efecto drenante en el organismo, algo que, obviamente, se ve en la piel.
A esto se le añaden los rooibos y el diente de león, lo que da como resultado una piel muy luminosa y bonita, vamos, lo mismo que nos prometen las BB Creams, lo cual es genial, y es que si no os gusta aplicar una BB Cream, porque usáis base directamente, esto os vendrá genial.
Su sabor es, además de las hierbas ya mencionadas, a pomelo, por lo que estará muy rico. Su precio es de 14,80 euros cada caja de 125 gramos, que no está nada mal de precio.