Uno de los grupos internacionales que más gustan en nuestro país es el de Bon Jovi, y es que pasen los años que pasen es un grupo que siempre llena los conciertos, y no es para menos, porque son unos grandes artistas.
El caso es que, como siempre, en su gira internacional incluyen España, concretamente vienen en menos de un mes al estadio Vicente Calderón de Madrid. Todos los trámites se han hecho como siempre, excepto uno que nos extrañó en principio, que la entrada tiene un coste muy bajo, más que el resto de conciertos de Europa y que otros conciertos, incluso de grupos con menos fama.
Esta noticia, como es obvio, sorprendió muchísimo, no estamos acostumbrados a esos precios, pero ya sabemos el motivo de ese precio, y es que el grupo no cobrará nada por actuar. Vamos a conocer sus palabras:
Hay que trazar la ruta de una gira basándose en los acontecimientos internacionales. Cuando me enteré de que la economía española tampoco andaba muy bien, pensé en un principio en ofrecer un concierto gratuito en una plaza pública, por ejemplo, pero después me comentaron sobre un festival gratuito que se les fue de las manos a los organizadores e incluso hubo muertos (sic). Por eso el precio amigo. Es una manera de agradecerle a los fans españoles estos treinta años de apoyo incondicional. Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se ha forjado entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: ‘Gracias
Así que nada, si os gusta Bon Jovi no desaprovechéis esta oportunidad tan grande que da la banda de música rock, una banda muy grande tanto por su música como por gestos como este.