Según podemos observar en la imagen parece que los genes de mamá han tenido más fuerza que los de papá en lo físico… suerte para ella, porque aunque Alex Baldwin haya tenido una juventud magnífica, está claro que la edad no le está sentando muy bien (sin ofender, que lo digo con todo mi respeto, no todo podía ser perfecto).
Ireland cuenta con 17 primaveras que más de una envidiará. Un cuerpo y rostro de escándalo, además de dos súper apellidos, que le abrirán las puertas que quiera y cuando quiera.
La publicación realiza un reportaje a la pequeña Baldwin en la que la joven parece tener bastante madurez. De hecho, de sus palabras se desprende una sensatez inusual para una chica de su edad en un mundo repleto de celebrities, dice ser fiel seguidora de la filosofía de Ghandi y tiene muy claro cómo será su futuro. Por ahora se centrará en el mundo de la moda pero no descarta la posibilidad de lanzarse al mundo del cine.
Habrá que ver lo que realmente le depara el futuro a Ireland… pero esperemos que no sea nada malo, más bien todo lo contrario, que disfrutar de tanta belleza nunca hace daño a nadie. Y si además al final resulta que tiene talento para el cine, mejor que mejor.
Imagen: justjared