Tenemos un nuevo bebé en el mundo, bueno, seguro que muchos más, pero uno que ya, desde el día de su nacimiento, es famoso, y es que la celebritie Kim Kardashian ya ha sido mamá.
Lo cierto es que, aunque a muchos se les ha hecho un embarazo largo, a mí se me ha hecho bastante corto, y es que parece que fue ayer cuando tuvimos la noticia de que Kim estaba embarazada, será que los días se me pasan volando. El caso es que, aunque se os haya hecho largo, el bebé ha nacido antes de tiempo, con bastante adelanto, casi un mes, y es que se esperaba al pequeño para el 11 de julio, bueno, mejor dicho pequeña, porque es una niña.
La cuestión es que Kim no se sentía demasiado bien, y es por eso por lo que fue la hospital, como haría cualquier persona normal, y la sorpresa que se encontró allí fue que, finalmente, acabó teniendo al bebé, cinco semanas antes de lo previsto, que no son pocas.
La niña se llama Kimye, o al menos eso es lo que se dice, no tenemos confirmación oficial ni más datos que el de que Kim ha dado a luz, así que nada, les damos la enhorabuena a los papis y esperamos que todo vaya estupendamente, tanto la recuperación de Kim como el proceso de la niña, pero eso sí, que nos la enseñen pronto, que estamos deseando verla, ¿No es cierto? Aunque no creo que tarden mucho en mostrarla la mundo.