Su pantalla Super AMOLED Full HD de 5″ te enamorará desde el primer momento: aumenta el brillo al máximo cuando hay poca luz y reduce los reflejos cuando hay mucha, los colores se ven vivos y preciosos… Y gracias al cristal Coming Gorilla Glass 3, es resistente a arañazos. Además con su cámara de 13 Mpx con flash LED y grabación FullHD, podrás hacer múltiples fotos de la misma escena y fusionarlas en una, reproducir los sonidos de las fotos, crear álbumes y compartirlos de forma sencilla e incluso grabar vídeos de forma simultánea con la cámara trasera y la frontal de 2 Mpx.
El nuevo Samsung Galaxy S4 se preocupa por tu salud: mide tu nivel de glucosa y presión sanguínea, monitoriza tu sueño, etc. Te cuida y te mima, es más, hace un seguimiento de tus entrenamientos, alimentación, peso… para tener un control total de tu salud y que estés tranquilo. Y para evitarte preocupaciones, guarda tu información personal separada de la profesional.
Tiene un montón de utilidades que simplifican tu día a día, como por ejemplo, solo con acercar tu dedo al móvil podrás llamar o responder una llamada, ver vídeos o mails. Si quitas la vista del teléfono, lo detectará y el vídeo que estás viendo se parará, y cuando vuelvas a mirar, se reanudará. Además, puedes conectarlo a tu televisor y cambiar de canal desde tu móvil. ¡Todo son ventajas!
Imagen: samsung