Aunque existan muchos productos que podemos aplicar directamente con nuestras manos, como las sombras en crema, al final siempre necesitamos un pincel para darnos unos toques con sombra, usar el colorete o aplicar la base de maquillaje de forma más uniforme con un pincel tipo mofeta, por ejemplo.
Es por eso por lo que las firmas cuentan con sus propios pinceles, para que todas podamos tener nuestra pequeña colección y no tengamos ningún problema a la hora de maquillarnos para salir de fiesta o para ir a trabajar. Sea lo que sea siempre tenemos a nuestra disposición pinceles en los stands de las firmas.
El caso es que la firma profesional Make Up For Ever, una firma que poco a poco va cogiendo bastante clientela, ha renovado sus pinceles, unos pinceles que, por otra parte, son de muy buena calidad debido a que son totalmente profesionales. La nueva colección está compuesta por, nada más y nada menos, que 76 nuevas referencias.
Estos nuevos pinceles están fabricados a mano con fibras sintéticas de última generación, unas fibras que, según nos comentan, garantizan una suavidad incomparable y un resultado, por tanto, también impecable.
Tendremos variaciones de diámetro (5, 7, 10 y 1) y de tipologías (ondulantes y rectas), y en cuanto a las texturas, como hemos dicho, son de fibras sintéticas y bastante densas, además de que algunos llevan mezcla de dos texturas de fibras para llegar a la perfección absoluta.
En cuanto a la numeración, para que no nos volvamos locas, los responsables de la firma lo han organizado de la siguiente forma: el número 100 corresponde a la tez, el número 200 a los párpados, el número 300 para los labios y el número 400 para los más profesionales, es decir, para las personas que se dediquen a esto del maquillaje profesionalmente.
Podéis adquirir estos nuevos pinceles, como siempre, en Sephora, y sus precios estarán entre los 18 y los 45 euros.