También puede darse el caso contrario. Es decir, notar que tenemos menos cositas de cara al buen tiempo de lo que pensábamos. Esto quiere decir que tendremos que tirar de monedero o tarjeta para poder completar nuestro fondo de armario.
Sobre ropa en general, lo más normal es, si se dispone de tiempo, encontrar prendas estupendas a bastantes precios majos. Pero, ¿y si lo que comprobáis que os falta es el calzado? Entonces puede que la cosa sea un poco más difícil ya que, al haber llegado el buen tiempo, el importe de estas prendas se suelen disparar a lo loco.
A no ser claro, que tengáis cerca una de las tienda de Merkal. Y es que, como están de aniversario, quieren celebrarlo con todas nosotras poniendo el segundo par al 50%. Habéis leído bien, a la mitad de precio.
Sin duda es una oferta muy a tener en cuenta y, aun en el improbable caso de que sólo encontremos un par de zapatos que nos gusten, podemos aprovechar el ofertón para seleccionar otro par que poder regalar a la pareja, la familia, los niños, etc…
¿Vosotras que opináis? ¿Habéis estado ya en alguna de las sucursales de Merkal? En caso negativo, ¿a qué estáis esperando?
Imagen: merkal