Todo el que conozca un poco la trayectoria de la cantante Rihanna sabe que la artista está a favor de la legalización de la marihuana, como muchos otros artistas actuales, y es que este es un tema que está a la orden del día.
La cuestión que vamos a tratar hoy es que Rihanna, como siempre hace, ha subido estas polémicas fotografías a sus redes sociales, unas fotografías en las que la artista aparece fumando marihuana, y no de forma moderada, no, sino dos petas bastante grandes, que supongo que compartiría, porque fumarse eso sola no tiene que sentar demasiado bien.
Lo cierto es que, aunque esto haya causado polémica, no lo estaba haciendo de forma ilegal en el momento de las fotografías, ya que se encontraba en un café de Amsterdam, que ya sabéis que allí el consumir marihuana no es ilegal (solo en los cafés, no os vayáis a liar y al final os vayan a multar a vosotros si vais de visita).
Personalmente no opino sobre lo que haga Rihanna o no haga en la intimidad, pero lo cierto es que no me parece nada adecuado que suba este tipo de imágenes a las redes sociales y es que la artista es un referente para muchas adolescentes influenciables, y ya sabemos que estas chicas en la etapa de desarrollo copian todo lo que hacen las famosas.
¿Qué pensáis vosotras de este hecho? No es porque sea Rihanna, a mí, personalmente, me gusta muchísimo su música, pero creo que esto sobraba bastante.