Aunque a mí me encanta llevar siempre el mismo color de uñas (soy de las que con uno o dos esmaltes tiene para toda la vida), sois muchas las mujeres que cambiáis constantemente de esmalte de uñas, que os gusta variar y tener muchos colores diferentes. El caso es que, en muchas ocasiones, los esmaltes de uñas se secan por no usarlos, ya sea porque el color no os termina de gustar o porque no es un color para llevar en todas ocasiones.
Es por eso por lo que hoy vengo a enseñar los esmaltes de uñas Unidose, unos esmaltes de uñas de la marca Stange Beautiful, unas lacas unidosis que solo podremos usar una vez, es decir, que tendremos para una aplicación completa, en todas las uñas, algo que parece muy interesante.
Estos esmaltes se venden de tres en tres en una especie de tubo transparente, que me recuerda a los botes de pomada que compraba mi madre hace muchos años. Es genial eso de que vengan de tres en tres, y es que solo un miniesmalte no quedaría nada bien.
Según la creadora, Jane Schub, estos envases unidosis tienen una dosis muy alta de pigmentos, vamos, que los esmaltes tienen mucha resistencia y fuerza, lo adecuado para tenerlo unos días en las manos y probar si nos gustan o no nos gustan.
Su precio es de 17,50 euros, un precio un poco elevado para poder pintar nuestras uñas solo en tres ocasiones, pero, sin duda, es una gran alternativa para las mujeres que cambian cada semana de esmalte de uñas.