Podría ser, pero en realidad no… o sí, qué más da. La cosa es que Mónica Naranjo vuelve a aparecer como estrella invitada del nuevo anuncio de Cruz Campo sobre sus dos sabores shandy. Por supuesto, ella gasta el de naranja, el único que vemos claramente que es de ese sabor.
Por lo demás, el vídeo no tiene desperdicio y, sinceramente, está hecho para que se te ponga una sonrisa bobalicona en el rostro. Por no mencionar la de veces que lo recordaremos cuando tengamos en la mano una de las bebidas en cuestión.
Analizando los comentarios de la voz en off es cierto que cada vez que pedimos una cervecita fresquita, siempre nos queda la otra mano libre con la que poder llamar por el móvil, pintarrajear en las servilletas, acariciar a la pareja de turno o a la de siempre, rebuscar en el bolso… Parece tonto, pero cien por cien cierto.
Volviendo a la aparición de Mónica Naranjo, ¿a vosotras qué os parece? ¿No va muy de lujo mientras el resto del personal aparece muy playero? No sé, quizá sea una impresión mía. Sea como sea está guapísima, de eso no cabe la menor duda.
¿La veremos en más anuncios o tendremos que resignarnos con los concursos televisivos haciendo de jueza? Mónica, ¿alguna girilla para España en mente?
httpv://www.youtube.com/watch?v=CV6BBrufUYE
Imagen: monicanaranjo