Me estoy refiriendo a la muerte de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva.
Como ya sabréis, Mario falleció el pasado 30 de mayo en el hogar conyugal y, aunque nada parecía indicarlo, según fuentes oficiales la causa de la muerte fue suicidio. Por supuesto, al saber la noticia, tanto Raquel como la familia del ex cámara de Master Chef negaron que la causa de la muerte fuese esa.
Sea como sea, el hecho es que para la policía así consta y así se ha quedado. Por su parte, Raquel, destrozada, ha desaparecido de escena para llevar su dolor lo mejor posible donde ella considere.
Y hasta ahí todo más o menos normal, si es que podemos llamarlo así. Sin embargo, una vez que han pasado los meses desde el fatídico hecho, aparece en escena el hermano del italiano, Andrea Biondo, que asegura que conocía a su hermano como la palma de su mano y que éste era una persona optimista y muy feliz como para querer suicidarse.
Normal, también hasta ahí. Donde empieza a rechinar la historia es cuando Andrea comienza a lanzar pullas en sus declaraciones hacia Raquel Sánchez Silva. En concreto me quedo con tres:
- “Raquel se ha ido a Formentera para olvidarse de Mario y hacerse fotos”.
- “Mario esa noche descubrió algo; él era optimista y feliz, jamás habría pensado en algo así”.
- “Mario estaba enamorado de Raquel… hasta el 30 de mayo”
Hala Andrea, ya te habrás quedado a gustito.
Fuente e imagen: europapress