El calor ha llegado y todos podemos notarlo en nuestro cuerpo. Esto, obviamente, es algo bueno para poder disfrutar del buen tiempo e ir a la playa o piscina, pero lo cierto es que también puede ser bastante agresivo por los golpes de calor que podemos sufrir.
Hoy vamos a dar algunos consejos para que no sufráis estos terribles golpes de calor, para que podáis disfrutar de un buen verano sin problemas. Allá vamos.
Hidratación máxima
Lo primero que debéis hacer es llevar siempre, y cuando digo siempre es siempre, una botellita de agua con vosotros, a poder ser bien fría.
Esto es algo que debemos llevar durante todo el año para hidratarnos por dentro, pero en invierno siempre podemos prescindir más de la botella y beber agua cuando lleguemos a casa o al establecimiento en el que hayamos quedado, pero en verano es imprescindible, debéis llevar la botella siempre con vosotros.
Evita la horas de más sol
Aunque nos encanta estar en la playa y coger color, debéis evitar las horas de máximo calor, y es que es ahí cuando se producen la mayoría de golpes de calor, por mucha agua que llevemos encima, no os expongáis al sol en sus puntos máximos.
Opta por comer mucha fruta
Es cierto que puede cansarnos beber tanta agua, y es por eso por lo que os recomiendo también que ingiráis mucha fruta. La fruta está hecha, en su mayor parte, por agua, por lo que la hidratación también será muy buena, además, están mucho más sabrosas, ¿No creéis?
Optad por las frutas del verano como, por ejemplo, la sandía.