La noticia de la semana es, sin duda, el nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, que se produjo hace apenas dos días, y es que claro, este niño será algún día Rey de Inglaterra, por lo que se entiende esta expectación.
El caso es que nosotros vamos a hablar y analizar el look con el que ha presentado Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, al pequeño de la familia, un look muy acorde por cierto, y es que Kate nunca decepciona, ¿No creéis?
Kate Middleton apostó por un vestido de lunares azul, el color del niño, y blanco, tal y como hizo en su día la princesa Diana, la madre de Guillermo. El vestido le quedaba estupendo, le daba un color muy bonito a la cara. Su diseñador ha sido Jenny Packham y solo puedo decir que estaba realmente preciosa.
Aunque muchas famosas opten por esconder la barriguita que se queda después del parto, Kate no la ha querido esconder, y es que esta barriguita que se queda es muy común en todas las mujeres, así que, ¿Por que esconderla? Un acierto para Kate desde luego, y es que esto es algo que todos los periódicos y revistas corroborando.
En cuanto al peinado, sabemos que Kate quiso que su peluquero fuese al hospital para que se lo arreglase un poco, y es que claro, después de dar a luz no podemos decir que tengamos el pelo en perfecto estado, claro que no todas salimos en la prensa nacional e internacional, ¿No creéis? De todos modos, el peinado fue muy sencillo, melena suelta con ondulaciones en las puntas.
Por último, el maquillaje también fue muy sutil, un poco de rubor en las mejillas y su delineado de ojos, el maquillaje típico de la duquesa, siempre muy natural.
¿Qué os ha parecido?