Menuda sorpresa me he llevado hoy al ver esta fotografía y es que, según parece, ahora no se usan solo dobles en las películas o series para realizar las escenas más arriesgadas, no, sino que las modelos también usan dobles a la hora de enseñar esas zonas más conflictivas de las mujeres, sobre todo en verano.
Este es el caso de la modelo Kate Moss, a la que han pillado con una modelo de repuesto, vamos, con una doble para las sesiones de bikinis. Esta modelo en cuestión es la top Natalie Morris, una modelo bastante desconocida, por lo que no hemos podido encontrar demasiada información sobre ella, solo lo que os decimos, que es la doble de Katie.
La cuestión es, ¿Por qué Kate, una de las mejores modelos del mundo, tiene una doble? ¿O será que nos ha estado engañando durante todo este tiempo? Esto último no puede ser posible debido a que la hemos visto subir a las pasarelas, incluso recientemente, y excepto algún signo de celulitis, lo cual es normal por otra parte, está perfecta.
Es cierto que Kate ya tiene una edad y que puede que no esté contenta con su cuerpo o no le apetezca enseñar de más, pero es indudable que sigue vendiendo y que sigue siendo un tirón para el público, por lo que, aún con dobles, la modelo seguirá posando.
¿Qué pensáis vosotras de esto? Personalmente no me parece que Kate tenga mal cuerpo, sino todo lo contrario, a pesar de que se hace mayor.