Me encantan las ediciones limitadas y siempre intento conseguir las que puedo, y es que tener una edición limitada es casi un lujo, sobre todo si son tan bonitas como la edición limitada que os traigo hoy.
Se trata de dos paletas de la firma low cost Kiko, unas paletas llamadas Color Fever Must Have Eyeshadow Palette, perfectas para el verano. Estas dos paletas, como es obvio, estarán bastante baratas, debido a que Kiko no tiene unos precios elevados, aún así pueden que estén un poco más caras que normalmente.
Vamos a conocerlas individualmente para que podáis decidir si os hacéis con ellas o no, así que estad atentas.
La primera paleta de la que vamos a hablar es la Sophisticated Neutrals, una paleta perfecta para los looks atemporales debido a los colores neutros, una paleta para todo el año en definitiva, por lo que está bastante bien.
Encontramos acabados metalizados, satinados, nacarados…, para todas las ocasiones y los gustos, y es que no es lo mismo salir por la noche de copas que ir a trabajar un lunes cualquier, ¿No creéis?
La segunda paleta es la Elegant Tones, una paleta que, al igual que la anterior, cuenta con 16 tonalidades diferentes, esta vez con colores más atrevidos, aunque también encontramos los neutros que no pueden faltar en ninguna paleta para estar completa.
Lo mejor de estas paletas es que los tonos que encontramos no los podemos encontrar en la gama habitual, es decir, son nuevos y únicos, así que es algo para tener en cuenta a la hora de decidir si la compramos o no la compramos.
Podemos usar estas sombras tanto en seco como en mojado, tendremos dos resultados muy diferentes, siendo el efecto mojado mucho más intenso, perfecto para la noche.
Por último, decir que su precio es de 34,90 euros, un precio elevado para ser Kiko, pero si tenéis en cuenta que son 16 sombras de una calidad aceptable no está nada mal. ¿Qué os parece a vosotras?