Hoy nos vamos a la cama con una triste noticia, y es que ha fallecido la periodista Concha García Campoy, a sus 54 años víctima de leucemia, un cáncer terrible.
Seguro que todos os habéis quedado, como yo misma, sorprendidos al conocer la noticia y es que, aunque sabíamos que esta enferma, siempre fue tan positiva que nos contagiaba esa felicidad y esa ilusión por la recuperación total de la presentadora de Telecinco.
Concha fue diagnosticada en la Navidad de 2011, y desde entonces no ha parado de luchar, buscar remedios y seguir su día a día sin decaerse ni lo más mínimo, siempre mostrando su lado más positivo, que es como hay que estar en estos momentos.
La periodista ha fallecido en el hospital de La Fe de Valencia, donde se ha tratado en multitud de ocasiones, debido a un coma irreversible provocado por los medicamentos y su enfermedad, algo que, desgraciadamente, ha sido inevitable.
Concha siempre fue muy activa en las redes sociales, por lo que seguíamos su enfermedad a través de Twitter, y es que la periodista quería compartir con todos sus seguidores los avances que iba teniendo (nunca comentó ninguna recaída), incluso se habló de volver a la televisión pero, desgraciadamente, no ha podido ser así.
Siempre ha estado rodeada de sus seres queridos, como su pareja e hijos, lo cual ha provocado que todo haya sido más llevadero, y es que no es lo mismo afrontarlo sola que con la familia.
Solo nos queda dar el pésame a la familia de Concha, ha sido una gran mujer y siempre la recordaremos.