Parece ser que nuestros famosos se lo pasan en grande durante el verano, sobre todo aquellos que están enamoradísimos, y es que el verano es época de disfrutar y divertirse.
Este es el caso de la actriz Ana Fernández, que está disfrutando de un increíble mes de agosto de vacaciones junto a su amor, y es que Ana Férnandez está rebosando de amor en este verano de 2013, algo de lo que nos alegramos muchísimo, ya que aquí estamos a favor del amor totalmente. La cuestión es que parece ser que este amor le está haciendo perder kilos, la vemos delgadísima en la fotografía, ¿No creéis? Ay Santi, qué estaréis haciendo que Ana pierde kilos por segundos.
Ana ha estado en Marbella, de vacaciones, junto a su novio Santi Trancho, a sus amigos y a su familia, y es que claro, la chica a aprovechado la ocasión para apoyar a su madre en su exposición. Por si no lo sabéis, la madre de Ana es pintora y en la actualidad tiene una exposición de cuadros por la zona, y claro, no hay mayor apoyo que el familiar, por lo que su hija ha estado junto a ella.
Es ya un año y medio de relación el que llevan estos dos jóvenes, vamos, que no es un amor de verano como en otras ocasiones, sino que parece una relación bastante seria, así que quién sabe, lo mismo dentro de poco nos encontramos con un notición de boda, que no estaría nada mal.
¿Qué opináis vosotros?