En algunas entradas anteriores hemos ido comentando algunos consejos para reducir la ingesta de hidratos de carbono en nuestro día a día. Es cierto que los hidratos de carbono nos dan la energía necesaria para afrontar el día sin problemas, y es por eso por lo que no debemos eliminarlos de nuestra dieta, solo reducirlos.
Vamos a seguir con estos consejos, los últimos de la serie:
· Si sois amantes de la cocina italiana estoy segura que haréis muy a menudo canelones o lasaña, una comida un poco calórica, todo hay que decirlo, pero que no está mal de vez en cuando. Aún así, os recomiendo que cambiéis las láminas de masa por hojas de espinacas o de acelgas. Esto le quitará muchísimas calóricas a vuestro plato, así que ni os lo penséis.
· Los bocadillos son algo muy habitual en nuestra dieta, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena, el caso es que los bocatas siempre están a la orden del día, y gustan mucho. Es por eso por lo que os recomiendo que os hagáis una mini pizza con una sola rebanada de pan, en vez de las dos que lleva el bocadillo. Podréis poner todo lo que se os ocurra encima de esta rebanada, ya sea pavo, pollo, pescado, vegetales varios, quesos…, os lo recomiendo muchísimo, ¡A mí me encantan!
Estos son los consejos que tenemos para vosotros, espero que los pongáis en práctica y recordad, no suprimáis por completo los hidratos de carbono en vuestra dieta, son muy importante para tener una salud de diez.